Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. OK Más información.
IR A LA PÁGINA PRINCIPAL
LA SEGURIDAD VIAL.
LAS DISTRACCIONES.
IR A LOS TESTS.
Manual Guía Didáctica Teórica.
Técnicas de Estudios.
Criterios de las Pruebas Teóricas.
Ir a la Guía para las Clases Prácticas.
Criterios de las Pruebas Prácticas.
El Rincón de los Futuros Profesores de Formación Vial.
Conducción en Condiciones Especiales.
Conducción en Condiciones Ambientales Adversas.
Tramitación Administrativa
Página Vídeos de Tráfico.
Test tipo multirespuesta.
Página consultar examen DGT.
Página consultar saldo puntos DGT.
Página Consultar Estado de las Carreteras.
Página cita previa en Jefaturas DGT.
¿Dónde están los radares de la DGT?
¿Cómo ahorrar Combustible?
Ocio y Vacaciones.
Alcohol y Conducción.
Educación Vial.
Recomienda Autoescuelas.
Los Coches más Vendidos.
Los Coches más Seguros.
El Seguro de los Vehículos.
Seguridad Peatones.
Tests de la Constitución.
Enlaces de Interés.
CONTACTAR CON TestVial.com
Consejos y Avisos Legales
Los diez coches más vendidos en España durante el año del 2018.
1º Seat León: 34.897 unidades. El Nuevo SEAT León SC no solo es el primer León 3 puertas de la historia. Es también una auténtica joya tecnológica. Con SEAT Media System táctil de 5", Tecnología TSI supereficiente, Volante multifunción y todas las innovaciones que necesitas para disfrutar de la conducción como nunca.
2º Seat Ibiza: 31.392 unidades. El Nuevo SEAT Ibiza ST exhibe un diseño vanguardista y viene cargado de excelentes funciones que te harán sonreír cada vez que las utilices. El resultado es una mejora radical que augura la nueva era de la conducción inteligente.
3º Nissan Qashqai: 31.287 unidades. El nuevo Nissan Qashqai. Entre ellos, destacan los gasolina 1.2 DIG-T de 115 CV y 1.6 DIG-T de 163 CV y el Diesel 1.6 dCi de 130 CV. Por equilibrio entre prestaciones, consumos y agrado general de conducción, la opción más recomendable a nuestro juicio es la Diesel de 130 CV.
4º Dacia Sandero: 31.130 unidades. Con el Dacia Sandero, la familia Dacia se afianzó en el mercado y, desde hace muy poco, se ha consolidado con la llegada del Sandero más campero, el Dacia Stepway. La versión normal destaca por su bajo precio y su amplio interior, aunque las prestaciones de sus motores son muy modestas y su comportamiento está por debajo de sus rivales más directos.
5º Renault Megane.: 29.082 unidades. El compacto de la marca del rombo lleva más de dos décadas cosechando éxitos comerciales. La cuarta generación del compacto, rival directo del antes citado Seat León, exhibe una imagen con rasgos estéticos característicos de Renault. Dotado de una correcta habitabilidad, ofrece uno de los mejores maleteros del segmento C (434 litros).
6º Renault Clio: 28.859 unidades. Otros de los coches que tradicionalmente han funcionado muy bien en nuestro país es el Renault Clio, que sigue gozando de mucha aceptación. Sus bazas son los motores eficientes y la existencia de dos carrocerías compuestas por una práctica versión de 5 puertas y el polivalente familiar Clio Sport Tourer.
7º VW Polo: 28.173 unidades. El Volkswagen Polo  se renueva con ligeros cambios estéticos que lo acercan de forma clara a su hermano mayor, el Volkswagen Golf. Basta con echar un vistazo a su frontal para observar una parrilla delantera que recuerda claramente al compacto, mientras las ópticas apenas varían. De forma opcional, el nuevo Volkswagen Polo puede montar luces LED y en la zaga también se desmarca con unos nuevos faros.
8º VW Golf: 27.090 unidades. La séptima generación del Volkswgen Golf está preparada para una actualización. El renovado Golf 2015 continuará ofreciendo un estilo estético continuista, en el que el cambio principal lo encontraremos en su zona frontal.
9º Citroen C4: 26.193 unidades. Los motores gasolina PureTech siguen estando basados en el bloque de tres cilindros y 1.2 litros en versión atmosférica para el 82 caballos y con turbo para el 110 y la incorporación a la gama del C4 Cactus, el PureTech 130 caballos, también con turbo. El Diesel es el ya conocido BlueHDI de 99 caballos. Todos llevan cambio manual de cinco velocidades, con excepción del gasolina más potente que lo lleva de seis
10º Peugeot 3008: 22.870 unidades unidades. El Peugeot 3008 nos ha parecido un coche que, en carretera, está a la altura de los mejores de su categoría. Tiene buena pisada, la calidad de rodadura en términos como sonoridad y confort es más que aceptable, y aunque su dirección transmite muy poco, y está demasiado asistida, se siente cómodo negociando curvas, por un chasis bien plantado con muy poco balanceo. Estará disponible con motores diésel y gasolina entre 100 y 180 CV de potencia.
Datos: ANFAC. Nuevas matriculaciones de turismos Enero - Diciembre 2018

Ir a los 15 coches más vendidos en España en el año 2017.

Ir a los coches más vendidos en Europa en el año 2018.

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL.